El valor
de la experiencia

Sumamos valor a tus productos
porque te aportamos:

EXPERIENCIA
Y CONFIANZA

RAPIDEZ
Y AGILIDAD

 
INNOVACIÓN

 
ASESORAMIENTO

 
SOSTENIBILIAD

 
FLEXIBILIDAD

MÁXIMA
CALIDAD

 
EQUIPO

ALTA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

AMPLIO PORTFOLIO

Experiencia
y confianza

Contamos con más de 30 años de experiencia aportando valor a los productos de nuestros clientes. Durante todos estos años hemos trabajado con marcas referentes de los sectores de Alimentación, Alimentación Gourmet, Perfumería, Laboratorio, Cosmética, Farmacia, Industria en general… que siguen confiando en nosotros.

Realizamos todo tipo de acabados y somos especialistas en envasados automáticos. Mantenemos una comunicación fluida y constante con nuestros clientes.

Rapidez
y agilidad

Conscientes de la importancia del tiempo en un entorno donde el cambio es constante, toda nuestra organización está orientada para ofrecer la máxima rapidez y agilidad, tanto en plazo de respuesta, como en la fabricación y el servicio.

Reinvertimos nuestros beneficios para aumentar la calidad en todos los procesos a través de las últimas tecnologías, permitiendo así una producción rápida y flexible. Además, para ofrecer el mejor servicio de entrega, contamos con una flota de transporte propio.

Innovación

En Litotúria estamos comprometidos con ampliar, potenciar y optimizar nuestros conocimientos técnicos y tecnológicos e invertimos de manera constante tanto en I+D+i como en los procesos productivos.

Disponemos de un parque de maquinaria con las últimas tecnologías y en renovación constante.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento especializado, cercano y profesional. Aportamos información personalizada de nuestros productos y servicios, adaptándonos siempre a las necesidades concretas del modelo de negocio de nuestros clientes, incorporando propuestas de valor y ajustando siempre los costes.

Sostenibilidad

En el diseño y desarrollo de los artículos consideramos tanto los aspectos ambientales, como el ciclo de vida como los residuos que se generan con vistas a la economía circular; la gestión y optimización de los recursos y consumos y la reducción y clasificación de residuos e impactos

Flexibilidad

Conscientes de que cada cliente es único, nos adaptamos a sus necesidades específicas.
Nuestra gran capacidad de respuesta nos posibilita aportar nuevos materiales y alternativas tanto a nivel técnico como productivo.

Contamos con varias líneas de producción que nos permiten ser totalmente flexibles en la realización de los trabajos.

Máxima
Calidad

Contamos con certificaciones que aseguran para nuestros productos y procesos la eficiencia de gestión, la seguridad alimentaria, la calidad y el respeto al medio ambiente.

Siempre poniendo énfasis en la máxima calidad: Control de calidad y procesos.

Equipo

Contamos con un equipo altamente cualificado en continua formación y con amplia experiencia en el sector de las artes gráficas.

Más de 100 empleados, de los cuáles un 30% ocupa puestos en las áreas de gestión, desarrollo técnico y control de procesos y calidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Alta Capacidad
de Producción

15.000m2 de instalaciones con maquinaría de última tecnología y con capacidad de crecimiento y almacenaje de stock de producto terminado.

Nuestras instalaciones están ubicadas en una sola planta donde abordamos el ciclo integral productivo y controlamos todo el proceso, desde el diseño, pasando por la producción hasta la distribución.

Contamos con dos líneas de producción totalmente equipadas, así como dos líneas de conformación de bandejas.

Invertimos constantemente en nuevos procesos para seguir garantizando la alta capacidad de producción que nos caracteriza.

Amplio
Portfolio

Nuestra filosofía innovadora, experiencia y conocimiento sectorial se traducen en un amplio portfolio donde la calidad adquiere su máxima expresión.

La experiencia acumulada con clientes de diferentes sectores nos permite tener muchas soluciones posibles para aplicar en cualquier ámbito.

Cómo trabajamos

Abordamos el ciclo integral, desde el diseño, pasando por la producción
hasta la distribución de envases de cartoncillo.

AUTOCONTROL MIXTO
Cada sección es responsable de realizar el control de calidad antes de liberar el producto.

Contamos con certificaciones que aseguran para nuestros productos y procesos la eficiencia de gestión, la seguridad alimentaria, la calidad y el respeto al medio ambiente.