📈 LITOTURIA PACKAGING es un equipo en constante crecimiento, y solo hablamos de nuestro equipo humano. En lo que respecta a tecnología en el proceso de producción, tratamos de estar siempre a la vanguardia.

🏗 En los últimos meses, adquirimos 3 nuevas máquinas para fortalecer nuestra capacidad de producción, elevar la precisión de nuestros procesos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Después de su minuciosa instalación, ya están operativas, y como nosotros no les podemos quitar los ojos de encima, os las vamos a presentar también. Abrimos las presentaciones con la más pequeña de ellas, una máquina de aplicación de ventanas y forros de Kohmann GmbH & Co. KG Maschinenbau.

📦 Como dice el nombre, la Kohmann es una máquina de aplicación de ventanas y forros. ¿Qué significa eso? Pues que con ella se pueden aplicar acabados como láminas transparentes que permitan ver el interior de la caja o láminas de papel perforadas como las que encontramos habitualmente en las cajas de pañuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *