🗺 En nombre de LITOTÚRIA PACKAGING, José Roger, Director General; y Juan Ferrero, responsable de producción, han viajado hasta Düsseldorf para asistir a la feria drupa – no. 1 for printing technologies 2024.

🎟 Este encuentro único empezó a celebrarse en 1951 y se ha establecido a nivel internacional como el encuentro más importante de empresas y profesionales de las tecnologías de impresión a gran escala. Como la edición de 2020 hubo de cancelarse a causa del Covid-19, hacía ya 8 años que la feria no se celebraba presencialmente; así que no podíamos faltar!

🤲 Allí hemos tenido la ocasión de reencontrarnos con Francisco Jiménez, CEO de GNG – Gestión de Negocios Gráficos; y con la alta dirección de RYOBI MHI Graphic Technology Ltd. y ultimar los detalles sobre la llegada de nuestras impresoras.

👨‍💼 Queremos dar las gracias al presidente de RYOBI MHI Graphic Technology Ltd., Mr. Katsushi Hirokawa, y todo el equipo que nos recibió en la feria: Mr. Yukio Murashige, vicepresidente, General Manager y director de ventas; Mr. Kohei Yatsumoto, del consejo de administración; y Mr. Tetsuma Matsuoka, responsable de ventas en Europa.

hashtagDrupa2024 hashtagGNGxLitotúria hashtagRyobixLitotúria hashtagInnovacionIndustrial hashtagSostenibilidadEmpresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *